a
 
 
Datos para inicio de Sesión:
Usuario:
Clave:
 Registrarse   l   Recuperar clave   l  FAQ!
 
  52 ver todos

  Novedades:

  Consulte por nuestros servicio de pasatiempos para medios gráficos  


       

Nuestra empresa nace en el año 2001 como un original y desafiante proyecto: ofrecer un servicio de entretenimientos online dedicado exclusivamente a la elaboración de crucigramas para los hispanohablantes. Es así que en agosto del mismo año lanzamos al mercado www.crucigramastematicos.com.

 

Con el correr del tiempo y atendiendo las necesidades de nuestros clientes, Crucigramas Temáticos comienza a ofrecer un servicio dedicado exclusivamente a los medios gráficos, portales webs y contenidos para telefonía celular, incorporando una gama de productos para todas las edades y necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad nuestra empresa provee contenidos y servicios editoriales a más de 110 medios gráficos, portales y empresas de telefonía celular en 16 países, convirtiéndose en uno de los referentes de entretenimientos y pasatiempos de habla hispana, con más de 294.000 usuarios registrados en nuestro sitio y superando las 3.800.000 visitas mensuales.

 

A partir del 2008 incursionamos en el mercado de audiolibros en español, incorporando a nuestro grupo  una nueva unidad de negocios: Todo Audiolibros, www.todoaudiolibros.com , una empresa dedicada a la producción de audiolibros en español dramatizados, musicalizados y con efectos sonoros de última generación. Todo Audiolibros ofrece títulos para todas las edades en español en acento neutro.


www.crucigramastematicos.com - Aviso Legal
Queda prohibida toda reproducción total o parcial, todos los derechos reservados 2005 ©  
Córdoba - República Argentina